Como llegar a San Petersburgo desde el aeropuerto


Aeropuerto Pulkovo - San Petersburgo

El aeropuerto de San Petersburgo recibe el nombre de "Pulkovo" y se encuentra situado a 17 kilómetros al sur del centro de la ciudad. Está dividido en dos, Pulkovo 1, generalmente donde operan los vuelos dómesticos y el Pulkovo 2, que recibe la mayoría de vuelos internacionales. Para llegar desde allí al centro de San Petersburgo tienes varias opciones:

- Usar el autobús (omnibus) nº 13 que te llevará hasta la estación de Moskovskaya y desde allí podrás tomar el metro hasta la zona donde se encuentre ubicado tu hotel.

- Usar el servicio de minibuses o taxis-ruta, que operar de 7 a 22 horas. El número 13 lleva directamente hasta la estación de Moskovskaya desde donde habrá que tomar un metro, y el número 213 (K-3) sigue la ruta hasta la plaza de Sennaya, en el mismo centro de San Petersburgo, pasando por toda la avenida de Moscú. El trayecto tiene una duración de aproximadamente 20 minutos y el billete cuesta unos 20 rublos.

- Tomar un taxi. Los precios de las carreras son exagerados si tomas el taxi directamente a la salida de la terminal del aeropuerto (mínimo 50 euros), por lo que si eliges esta opción te recomendamos que solicites por teléfono un taxi de alguna empresa local (Tfnos: 312-0022 ; 100-0000 ; 068 ; 000).

Si tu vuelo aterriza en Pulkovo 1 puedes usar los autobuses nº 11 ó 39 o bien los microbuses o taxis-ruta números 11 y 139 hasta la estación de Moskovskaya.






0 comentarios: